Kamis, 21 Juni 2018

Los exitosos gemelos exitosos crean una cara facial suave en 6 meses, aquí están los consejos

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-pangkah-wa-0811-233-8376/

Los exitosos gemelos exitosos crean una cara facial suave en 6 meses, aquí están los consejos

 

Nina y Randa Nelson, estos hermanos gemelos son populares en You Tube no solo por las docenas de videos que han subido. Ambos son hermosos. Si ves la apariencia de los dos, ¿quién hubiera pensado que tenían una cara llena de acné. Nina y Randa también comparten consejos sobre cómo obtener una cara suave en solo seis meses. Criados por padres que se adhieren a la dieta vegana, Nina y Randa también se vuelven automáticamente veganas. Ciertamente, nunca consumen productos de animales como la leche procesada y la carne, que pueden causar que la piel se vuelva grasosa y el acné. Al llevar una dieta saludable, Nina y Randa tienen una piel saludable. Durante su adolescencia, ambos no tienen problemas con el acné. Pero todo cambia cuando alcanzan los 20 años de edad. Precisamente en la primavera de 2014, tienen problemas con las caras propensas al acné.

 

El acné que aparece en la cara de la hermana gemela tiene 22 años y no es solo una pequeña espinilla o piedra para el acné. Pero ambos tienen problemas graves de acné. Sus caras están casi llenas de acné rojizo. En un video subido a You Tube y se han visto más de 300,000 veces, Nina y Randa revelan cómo han hecho varios intentos para curar el acné. Ambos toman antibióticos, acudan a un dermatólogo para probar diferentes tipos de medicamentos. Pero ninguno de estos métodos de tratamiento dan fruto. Nina y Randa fueron recomendados para intentar tomar medicamentos controvertidos para el acné. Pero tienen miedo debido a la experiencia de las personas que han tomado la droga, el efecto está experimentando pérdida de cabello, labios secos a la depresión. "Debe haber otras alternativas. Pensamos que tal vez algo estaba mal con lo que comíamos. Pero qué? No lo sabemos. Además, nos hemos vuelto veganos", dijo Randa. Un día, su padre recomienda consultar con un dietista, el Dr. John McDougall. Anteriormente, el médico había ayudado a su madre a recuperarse de una enfermedad que ataca el sistema inmunitario del cuerpo. Porque la enfermedad es la madre y luego su padre y se hicieron partidarios de la dieta vegana. Los consejos de papá fueron probados por Nina y Randa. Luego leen en el sitio web del Dr. John dice que el acné se puede curar con ajustes dietéticos. El Dr. John luego les pidió a las hermanas gemelas que no coman alimentos que contengan aceite y grasa.

 

También después de los 50: antes celebridades de la cirugía plástica De hecho, a pesar de ser vegana, Nina y Randa siguen comiendo alimentos grasos, que son grasas saludables como la mantequilla de maní que no contiene leche, aguacates, leche de soya y otros alimentos que contienen soja. Por lo tanto, después de escuchar el consejo del Dr. John, también dejaron de consumir todos estos alimentos porque puede desencadenar el acné. Al principio, Nina y Randa pensaron en la curación del acné por parte del Dr. Este John llevará mucho tiempo. Pero estaban equivocados. En tres días, ambos sintieron el efecto de que ya no aparecían nuevas espinillas en la cara. "Y lidiar con las cicatrices del acné es solo cuestión de tiempo", dijo Nina. En su video, Nina y Randa revelaron que sus caras están libres de acné y se ven lisas a tiempo seis meses después de dejar de comer alimentos que contienen grasa y aceite. Ambos son arroz rojo, vegetales, papas, varios tipos de legumbres y granos enteros. Para que el cuerpo no sea demasiado delgado, también consumen más frutas y bebidas a base de una mezcla de frutas, verduras y trigo. (eny / als)

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar